El País, ABC y medios de Castilla-La Mancha ya saben que quiero ser castellano-manchego

Algunos periódicos de Castilla-La Mancha y otros del renombre de ABC y El País han hecho eco a mi deseo de ser castellano-manchego. Dime la verdad ¿no tienes tú también ganitas de difrutar de las ventajas y calidad de vida que tiene Castilla-La Mancha?

Si tú también quieres ser castellano-manchego ¡une tu voz a la mía!

quiero-ser-castellano-manchego-en-ABC quiero-ser-castellano-manchego-en-EL-PAIS

quiero-ser-castellano-manchego-en-EL-DIA-DE-CIUDAD-REAL

quiero-ser-castellano-manchego-en-diario-de-castilla-la-mancha

quiero-ser-castellano-manchego-en-LA-COMARCA-DE-PUERTOLLANO

2 comentarios

  1. Anabel

    Yo soy Castellano-manchega y si no lo fuera querría serlo,tenemos todo lo que dice tu cuñado y tus suegros,pero también muchas cosas más,así que serás bien recibido, ya está bien de las críticas,me enorgullece tu iniciativa. VIVA CASTILLA LA MANCHA que por tener tenemos hasta los molinos de Don Quijote!

    abril 26, 2011 en 8:11 pm

  2. alfredo

    en castilla la mancha nos preocupamos por el ahorro energetico de hecho somos la región referencia en energias renobables y ahorro y aprovechamiento del agua aunque algunos nos la niegen

    mayo 2, 2011 en 6:48 pm

Responder

